Preguntas Frecuentes
Sobre las reservas y el pago
¿Cómo puedo reservar?
Las reservas se pueden realizar de dos maneras. La primera es comprando el producto directo en la página web (cuyo precio final incluye la reserva), y la segunda es mediante el pago parcial del producto mediante transferencia electrónica acordado mediante nuestras redes sociales o correo contacto@vivetourchile.cl
¿Cómo puedo pagar?
Poseemos 2 medios principales para los pagos. El primero es la compra directa en la página web (cuyo precio final incluye reserva), y el segundo es la transferencia electrónica acordada mediante nuestras redes sociales o correo contacto@vivetourchile.cl
¿Existen reembolsos en las reservas?
Si, el reembolso de la reserva (o el pago total si se pagó mediante la página web) es posible solo en caso de que el viaje no se realice por no cumplir el mínimo de pasajeros necesario, o si SERNATUR implementa una medida que impida el viaje.
En caso de no realizarse el tour, ¿se devuelve el dinero?
Si, tanto de la reserva como del precio final (si se pagó directamente en la página web).
¿En que casos no se realiza el tour?
El viaje no es posible realizarse en caso de que no se cumpla la cantidad mínima de personas necesarias para cumplir el quorum, o en caso de que SERNATUR instaure una medida que impida el viaje.
Sobre los viajes
¿Puedo llevar alimentación?
Dependerá del tour que realices, se sugiere coordinarlo con el vendedor al momento de la reserva.
¿Se permite beber alcohol?
Queda prohibido terminantemente el consumo de bebidas alcohólicas. Así mismo, no se aceptarán personas en estado de ebriedad en los transportes.
¿Qué elementos debo llevar?
Se sugiere llevar bloqueador social, lentes de sol, líquidos para hidratarse, sombrero o similares para el sol. Además, ropa cómoda y funcional al tour.
¿Qué ropa debo llevar?
En general se recomienda ropa cómoda y funcional respecto al tour que realices. Se sugiere coordirnarlo con el vendedor al momento de la reserva. Además, se recomienda el uso de zapatos outdoor.